Cuando llega un bebé a nuestras vidas, nuestro mundo se ilumina y no queremos que nada malo le suceda, es por esta razón que optamos por ser sobreprotectores en todo momento de nuestras vidas.

Pero sin embargo, a veces no tomamos en consideración esos pequeños detalles que pueden evitar que nuestros hijos se lleguen a enfermar de forma rápida.

Así que no te pierdas de estos prácticos tips que te vamos a dar para hacer una correcta limpieza de biberones, así de esta forma tu bebé no estará propenso a sufrir enfermedades o contagio de bacterias.

Comenzamos con las opciones:

  • Consejo # 1 Esterilización
  • Lo primero que debes de tomar en consideración en este caso es la esterilización, cada vez que el bebé termine de usar el biberón, de esta forma podrás matar todas aquellas bacterias que se encuentren en el biberón.

    Tal vez pienses que no son muchas, pero te sorprenderás cuántas bacterias y enfermedades puede contraer un bebé al tomar leche por medio de su biberón.

    Se ha comprobado que la mayoría de casos de bebés, se han infectado o enfermado, al tomar leche por medio de este método.

    Por lo cual la esterilización es una de las formas más sencillas y sanas de eliminar las bacterias.

    Solo debes de calentar agua y sumergir los biberones al menos por unos 15 minutos, seguido de esto se los puedes dar nuevamente al bebé.

  • Lavarlos con agua y jabón
  • Como otra de las opciones que puedes considerar para una buena limpieza en los biberones de los bebés, es lavarlos con agua y jabón, necesitarás, un cepillo para lavar el cual puedes conseguirlo en cualquier supermercado.

    Si acostumbras a lavarlos con la esponja, probablemente puedas dejar suciedad op residuos en los biberones, así que lo más recomendable es utilizar este tipo de cepillos y así eliminar por completo las bacterias que puedas encontrar en el biberón.

    No se recomienda que el bebé después de terminar leche duerma a la par del biberón o en este caso siga teniéndolo en la boca.

  • Productos especiales para limpieza
  • Pero si lo que buscas es tener un producto especial para lavar los biberones y tenerlos libre de bacterias, puedes optar por comprar productos exclusivos para la limpieza de biberones.

    Puedes conseguirlos en supermercados o farmacias, son una alternativa muy buena por la cual puedes optar cuando no puedas esterilizarlos por que te encuentres fuera de la casa.

    Esperamos que estos sencillos tips, te puedan ayudar en lo que necesitas.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario