Para este momento tu bebé se encuentra en etapa de crecimiento y podrás ver que tu pancita se está comenzando a notar más.

El tamaño que puede tener en este momento tu bebé es del de un higo, por lo cual cada vez se está haciendo más grande.

Así que vamos a comenzar con los datos importantes que debes de considerar y de esta forma saber cómo ha crecido tu bebé en este tiempo, ya casi pasas los 3 meses así que debes de sentirte orgullosa de todo los cuidados y amor que le has dado a tu bebé.

Desarrollo del bebé

Para esta etapa, el bebé continuará creciendo más rápido y sus órganos se terminan de desarrollar con el paso del tiempo.

En este momento se encuentra nadando en líquido amniótico, por lo cual se encuentra protegido en todo momento.

Llegará un momento que el bebé sea grande y fuerte que ya no necesitará vivir en el útero, es ahí cuando será la hora de tenerlo en tus brazos y comenzar a disfrutar la llegada de tu bebé a tu vida.

Sus otros órganos

Su piel en este momento se encuentra muy sensible y se puede decir que es casi transparente, se pueden ver todas su venas y como se va desarrollando sus otros órganos.

Sus piernas y manos se encuentran totalmente formadas, por lo cual dentro de poco tiempo, podrá tener la oportunidad de abrirlos completamente.

Además ya comienza a dar sus primeras patadas y a estirar su cuerpito, por lo cual pronto lo sentirás en tu vientre.

Él se encuentra en este momento feliz en tu vientre y sabemos que ya comienza a sentir tu amor y las ansias que tienes de que este contigo ya.

Cambios en la mujer

Por otra parte, comenzaras a subir un poco más de peso, por lo cual se recomienda siempre comer sano y recordar no comer por dos personas.

Tal vez comiences a sentir unas molestias en útero, pero es lo normal dado que este se encuentra estirándose para que tu bebé se encuentre totalmente cómodo y no tenga ningún inconveniente.

Se recomienda siempre después de pasar los tres meses de embarazo, comenzar hacer ejercicios con los cuales puedas sentirte cómoda y estires tu cuerpo.

Muchas mamas se hinchan , por la falta de ejercicio por lo cual se recomienda ejercitarse sin poner en peligro la vida del bebé.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario