Si acabas de tener a tu hermoso bebé y quieres comenzar a disfrutar cada segundo y lograr comprender su comportamiento.

Es por esta razón que el día de hoy te daremos los mejores consejos para tratar a tu bebé cuando se encuentre recién nacido, los cuales te ayudarán a comprender un poco más su actitud y a la vez lograr descifrar poco a poco a tu bebé.

Por lo general los padres primerizos llegan a tener este tipo de problema, es por esta razón que siempre se les recomienda prestar atención a sus hijos y tener paciencia para lograr saber qué es lo que están pidiendo en el momento.

Comenzamos con los consejos:

  • Amamantar
  • Como uno de los primeros consejos que te damos es el amamantar, el bebé recibe todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

    Por otra parte amamantar puede ser doloroso las primeras veces, por lo cual te recomendamos tener paciencia y lograr acostumbrar tu pezón para darle leche a tu bebé.

    En ocasiones puede ser que dures mucho amamantando al bebé, si esto pasa es porque el bebé no está succionando bien la leche o no se encuentra en la posición correcta.

    Por lo cual siempre debes de considerar colocarlo en una buena posición para evitar este tipo de inconvenientes, de esta forma tu bebé no despertara a cada rato con  hambre.

    Como tiene un estómago pequeño se llena con un poco cantidad de leche.

  • La leche
  • Otro de los consejos que debes de considerar es la alimentación, recuerda que los primeros meses de vida solo debes de darle leche materna, hasta que el médico te indique que puedes comenzar a darle papillas u otros alimentos.

    Si le das otro tipo de alimento, puede traer un problema serio para el estomago recuerda dar siempre dar solo leche, para el desarrollo correcto del bebé y evitar enfermedades.

  • Eructos
  • Después de una buena comida, se recomienda hacer eructar a los bebés, para que puedan tener una mejor digestión y no tengan esa sensación de llenura.

    Puedes hacerlo, dándole unas palmaditas en la espalda colocando boca abajo en tus rodillas o  lo puedes acomodar en tu hombro.

    De esta forma el bebé se sentirá mucho mejor y podrá dormir más placenteramente.

    Esperamos que cada uno de estos consejos puedan ayudarte con tu bebé y recuerda disfrutar cada momento que pases al lado de él.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario