Para este momento tu pancita se va ir viendo cada vez más y vas pronto vas a empezar a disfrutar a tu bebé en tus brazos.

Así que hoy te contaremos cómo va el bebé y cuáles son los datos más importantes que debes de saber para el cuidado de él.

Para este momento muchos de sus órganos y tejidos se encuentran en desarrollo, por lo cual no te sorprendas si ya comienzas a sentir poco a poco cuando el bebé comience a moverse mucho.

Así que no te haremos esperar más y comenzamos con los datos más importantes para saber cómo se encuentra tu bebé en este momento.

Tamaño del bebé

Para este momento tu bebé tiene el tamaño de una arveja grande mide alrededor de unas 3 o 4 pulgadas, se encuentran fuerte y comienza a moverse mucho más en tu vientre.

Ya comienza a chuparse el dedo y a estirarse por lo cual dentro de unos meses vas a comenzar a sentir cuando se está moviendo o quiere salir ya de tu vientre.

Por otro lado su cabecita ya se ve más reducida y se encuentra más proporcional con su cuerpo, por lo cual tu bebé ya va tomando el tamaño y forma adecuada de su cuerpo.

Desarrollo de sus órganos

Lo que debes de considerar en este caso es que el bebé ya se encuentra con los músculos de la cara en desarrollo terminándose de formar, por otro lado sus huellas digitales ya se encuentran formadas, así que tu bebé ya cuenta con su única identidad propia.

Ya para este momento te encuentras iniciando el segundo trimestre del embarazo, por lo cual debes de estar mucho más tranquila y saber que corres menos riesgos de tener un aborto, recuerda cuidarte bien, comer sano y hacer los ejercicios recomendamos por el doctor.

Cambios que puedes sentir en tu cuerpo

Vas a comenzar a sentir la nariz más tapada, como si tuvieras gripe, por lo cual no te preocupes, se te pasará rápido, esto se da por los grandes cambios hormonales que comienzan a surgir.

Los achaques para este momento ya se fueron, por lo cual puedes ser una mujer más feliz y vivir con mucha más tranquilidad., podrás tener la oportunidad de disfrutar más tu embarazo y dejar en un pasado los horribles achaques, tal vez aumentes un poco de peso, así que recuerda cuidar tus comidas.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario