Cuando llega un bebé a tu vida, tu mundo cambia completamente y es por esta razón que el o ella se convierte en el centro del mundo y quieres protegerlo y darle siempre lo mejor.

Es por esta razón que el día de hoy, te daremos 3 opciones de alimentos naturales que le puedes dar a tu hijo y lograr dar los nutrientes necesarios para el crecimiento de tu bebé.

Así que comenzamos con estas excelentes opciones, las cuales estamos seguros le va encantar a tu bebé y así pueda comenzar a explorar los deliciosos sabores de la comida.

  • Carne de res

Uno de los típicos errores que comenten muchas mamás es no darles a sus hijos carne de res en papadas, esta contiene un alto contenido de zinc y hierro, los cuales ayudaran a tu bebé a crecer y tener las defensas necesarias en su organismo.

Por lo general se recomienda dar este alimento después de los 7 meses y darle de comer una papilla de res al menos dos veces a la semana.

Verás que le encantará probar esta alternativas de sabores y de esta forma su estomago se acostumbrara poco a poco y así de esta forma no será tan difícil darles de comer otros tipos de alimentos.

Si bien es cierto, la leche materna es uno de los mejores alimentos, el bebé conforme vaya creciendo necesitara otras fuentes de energía, para su desarrollo.

  • Garbanzos

Otra fuente importante de alimentos que le puedes dar a tus hijos en etapa de crecimiento son los garbanzos, esta deliciosa opción es rica en proteínas, por lo cual tendrá una estupenda fuente de alimento.

Se recomienda darse en puré o probar la alternativa de humus, a muchos bebés les gusta y tiene resultados estupendos al comerlo.

Puedes dárselo desde los 7 meses de edad, para ayudarlo con sus energías y crecimiento.

  • Mandarinas

Una de las frutas que recomendamos a las mamás para darle a sus bebés son las mandarinas, puedes escoger las más dulces y dárselas en porciones, de esta forma podrá consumir la vitamina C que necesita su cuerpo, más los beneficios de los antioxidantes.

A los bebés les encanta probar alimentos dulces, por lo cual esta alternativa es perfecta, para que comience a explorar los sabores, puedes dársela a partir de los 6 meses y medio de edad.

 

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario