Falta solo dos trimestres de embarazo para tener a tu bebé y para este momento tu pancita probablemente ya comienza a verse.

Para este momento tú bebé ya ha pasado la etapa más delicada en el proceso y desarrollo de sus órganos  y debe de estar con mucha más movilidad y actividad en tu útero.

Por otra parte tal vez comiences a sentir que aumentas un poco más de peso y el tema de los achaques ya quedó totalmente en el pasado.

Así que no te pierdas este contenido y descubre cuales son las novedades para esta semana.

¿Cual es el tamaño del bebé?

Para este momento tú bebé tiene el tamaño de un limón, por lo cual está mucho más grandes, a partir de esta semana su crecimiento será mucho más rápido y comenzaras a sentir esas pataditas a tu estómago.

Además para este momento tu bebé se encuentra produciendo orina por medio de sus riñones, la cual es expulsada por el líquido amniótico que lo rodea en el útero.

Sus brazos son cada vez más largos y sus piernas también comienzan a estirarse cada vez más, es por esta razón que vas a comenzar a sentir cierto tipo de incomodidades.

Sus facciones definidas

Si tuvieras la oportunidad de ver a tu bebé de cerca, puedes percatarse que podrás tener la oportunidad de verlo como comienza a chupar el dedo y comenzar a tocarse su rostro con sus manitas.

Algo que antes no tenía la posibilidad de hacer, además ya tiene el cuello definido por lo cual el tamaño de su cabeza se ve cada vez más equilibrada con su cuerpo.

Tu bebé pasa la mayoría del tiempo durmiendo y moviéndose un poco para estirarse, por lo cual disfruta cuando comiences a sentir los primeros movimientos.

Cambios en cuerpo de mamá

Probablemente las mamás comiences a tener una pancita más pronunciada como lo mencionamos con anterioridad y además puedes notar que aumenta el de flujo vaginal, lo cual es una de las cosas más normales del mundo.

Esto se da por el aumento de hormonas si llegara a tomar un color verde o olor mal se recomienda ir al médico para verificar que todo se encuentre bien.

Algunas mamás se preguntan si existe la posibilidad de un aborto, por lo cual te indicamos que las posibilidades son mínimas y no corres ningún peligro.

Pero siempre se recomienda llevar el control correspondiente y los cuidados necesarios básicos.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario