Para este momento te encuentras ansiosa de saber el sexo de tu bebé y cómo se va desarrollando.

Deberás de tener conocimiento que en este momento tu bebé tiene el tamaño de una manzana, por lo cual ha crecido mucho y tal vez ya comiences a sentir los estirones que comienza a tener el bebé.

Así que te contaremos lo más importante de esta semana de crecimiento de tu pequeño, el cual está ansioso de estar contigo y comenzar a disfrutar a su mama.

Función de líquido amniótico

Para este momento el bebé ya se encuentra más grande y comienza a respirar el líquido amniótico, el cual le ayudará con el desarrollo de sus pulmones.

Estas siguientes semanas son cruciales, para que comiencen a desarrollarse sus pulmones y las demás partes de su cuerpo.

A pesar de que en este momento se encuentre con los ojos cerrados, el bebé ya puede sentir la claridad y comenzar a dar más movimientos para taparse de aquella luz que le está comenzando a molestar.

Se recuerda siempre a las madres alimentarse bien, dado que por el líquido amniótico, pasan los nutrientes necesarios para alimentar al bebé sanamente.

Si comienzas a comer sana desde el embarazo, se ha comprobado que el bebé tendrá más preferencias por las comidas sanas.

Movimiento del cuerpo

En este momento sus brazos y piernas se encuentran un poco más grande por lo cual comenzará a moverse con mayor frecuencia al estirar sus articulaciones.

Podrás notar en los ultrasonidos que el bebé va tomando ya su forma y sus órganos internos se encuentran en desarrollo.

A muchas mamás para este momento, se les comienza a ver la pancita, otras tal vez se les esconda un poco más, por lo cual no te preocupes, cada bebé crece a su propio ritmo.

Cambios en la mamá

Si te queda algún achaque, para este momento no debes de sufrir ninguno de ellos, tal vez de ahora en adelante comenzarás a subir cada mes un kilo, por lo cual siempre recomendamos a las mamás cuidar sus comidas.

Tus hormonas van a estar cambiando constantemente, por lo cual, los cambios de humor que puedas tener o malestares son normales.

En algunas casos, hay mamás donde tienen problemas de rinitis o les sangra la nariz, otros de los síntomas que puedes comenzar a sufrir, pero recuerda no asustarte son cosas que te pueden suceder en el período de gestación.





Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario