Esa pancita se está comenzando a ver y eres la mamá más feliz del mundo. Por lo cual nos imaginamos que vas a querer saber cómo va creciendo el bebé y el desarrollo de él.

Así que te contaremos los detalles más importantes para que los tomes en consideración y puedas comenzar a ver cómo va creciendo ese hermosos bebé.

Verás como esa pancita comienza a crecer cada vez más y sientes como el bebé se esta comenzando a estirar y ganar peso.

En este momento de gestación el bebé ya comienza a desarrollar el resto de sus órganos y prepararse para el gran día, para que pueda conocer a la mujer de su vida, osea tu mamá.

Así que comenzamos con los datos más importantes:

Tamaño del bebé

Como te lo mencionamos con anterioridad, el bebé para este momento se encuentra en crecimiento y es del tamaño de un aguacate.

Por lo cual comenzarás a sentir como  tu útero se va haciendo cada vez más pequeño para el bebé.

Tal vez en este momento comiences a sentir levemente como se comienza a mover en tu vientre, hay algunas mamás que lo sientes desde esta etapa.

Por otra parte mientras espera salir al mundo exterior, este tierno bebé se encarga de jugar dentro del útero y el cordón umbilical.

Por lo general les gusta mantenerse activos en la noche  y descansar en el día, es por est razón que algunas mamás dicen que les cuesta mucho dormir.

Ritmo de su corazón

Para este momento su corazón latirá cada vez más rápido y calculamos que puede llegar a bombear de 25 a 30 litros de sangre al día, por lo cual su corazoncito desde ya se encuentra trabajando.

Conforme pasen las semanas, para los médicos será mucho más sencillo escuchar le latido de su corazón, lo cual es una excelente noticia para ti, tendrás la oportunidad de escuchar más seguido sus latidos.

Cambios en el cuerpo de la mamá

Uno de los síntomas que pueden comenzar a sufrir las mamás es el estreñimiento, por lo cual es algo normal, para que no te alarmes, por lo general los médicos recomienda mucho a las mamás tomar agua y consumir alimentos con fibra.

Las mamás en este periodo se ven mucho más bellas, dado que sus hormonas comienzan a regularse y además  a disfrutar mucho más el embarazo.

Una experiencia que no te puedes perder ni un momento.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario