Elegir el nombre de tú bebé no siempre es tarea fácil, muchas veces las mamas nos encontramos indecisas y entre más pensamos en nuevos nombres, nos resulta más difícil elegir el nombre.

Algunas personas se fijan esencialmente en el sonido del nombre, otras en el significa o buscan personajes famosos de la historia, en este artículo hemos recopilado los nombres más bonitos y profundos de tres distintas culturas, para que sea más fácil para ti decidirte:

Nombres alemanes.

  • Dustin: Este nombre es uno de los menos populares en el mundo, aunque no por eso deja de ser un nombre hermoso, su significado es “Combatiente o valeroso”, si estás pensando en un nombre único para tu bebé quizá este sea.
  • Edwin: Este nombre se ha hecho muy internacional con el tiempo, su significado tiene referencia a la “Amistad a largo plazo”, puede llegar a ser un nombre encantador
  • Leonard: Uno de los nombres más emblemáticos y con muy buenos representantes a lo largo de la historia, su significado es “Corazón de león” un bello nombre que sorprenderá a muchos.

No te gustaron los nombres alemanes prueba con los nombres ingleses.

  • Adrián: Es un nombre muy popular en el mundo, tiene un bello significado que se relaciona con la” Tranquilidad y la paz”.
  • Brandon: Este nombre tiene un significado muy interesante, ya que se relaciona con una persona que constantemente lucha por defender sus ideales frente a los demás.
  • Gabriel: Este tipo de nombre está muy relacionado con la religión católica y significa “La fuerza de dios”, caracteriza a una persona con una amplia capacidad espiritual, en muchas culturas alrededor del mundo es considerado un nombre muy bonito.

¿Aún no? Prueba con los nombres italianos.

  • Ángelo: Es uno de los nombres más famosos alrededor del mundo, su significado está asociado con las elaciones sociales ya sea desde conquistar hasta una “Amistad”, sin duda, un nombre encantador.
  • Hugo: Esté nombre ha sido usado por grandes personajes de la historia especialmente de la literatura, su significado es “Brillante, inteligente o perspicaz”, se asocia a personas con grandes talentos.
  • Oscar: Un nombre muy bello y único (pocas personas usan este nombre), el significado de este nombre es “Lanza del dios oz” y se asocia con las personas que disfrutan de la elegancia.

Esperamos haberte ayudado a elegir el nombre de tú bebé, cualquiera que elijas todos le quedarán bien a tú príncipe.

 

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario