Seguridad

MamiChic desarrolla productos innovadores para la dentición en la categoría Puericultura ligera. Testados en Hospitales y Maternidades. Desarrollados por Odontopediatras. La seguridad de tu Bebé es nuestra prioridad, por ello nuestros productos cumplen (y exceden en algunos casos) las normativas de seguridad internacionales más exigentes.
MamiChic no fabrica de manera artesanal. Fabricamos a nivel industrial, controlando el proceso de producción en cada una de sus fases: desde la fabricación propia de piezas (solamente utilizamos silicona orgánica de grado médico), inyección, diseño de moldes propios, ensamblando de los collares... hasta la higienización del producto final y el envasado en cámara antibacteriana que garantiza la inocuidad del producto. Cada fase en fábrica está sometida a estrictos controles de producción lo que nos permite controlar en todo momento la calidad del producto final que llega a tus manos. Y a la boca de tu Bebé.


Nuestros productos se han sometido a exhaustivos controles de calidad y diferentes ensayos para obtener las CERTIFICACIONES INTERNACIONALES que avalan su seguridad y acreditan su uso en Puericultura. Desde controles químicos a controles mecánicos que garantizan la seguridad del producto que te ofrecemos. Sea cual sea la marca que elijas para tu Bebé, EXIGE siempre la certificación del producto. Por tu tranquilidad. Por la seguridad de tu Bebé.

MamiChic SÍ cumple con la Normativa Europea de Seguridad EN71/72

MamiChic es la primera marca en España en obtener esta certificación en todos nuestros modelos. Tras someter nuestros productos a estrictos controles y ensayos (tanto químicos como mecánicos). Las pruebas fueron realizadas en laboratorio independiente que acredita son aptos para su uso en Puericultura.

Aunque los collares-mordedores son un producto de uso adulto, al estar expuestos al Bebé para que agarre, muerda y estimule sus sentidos, deben cumplir con la normativa europea de seguridad EN71 que aprueba su uso en Puericultura. MamiChic fue la primera marca en España en certificar sus collares-mordedores y de lactancia. Además, MamiChic fabrica EXCLUSIVAMENTE en silicona orgánica antibacteriana de grado médico. No usamos ningún tipo de madera, tejidos, ganchillo ni otro tipo de materiales que pueden ser un foco para las bacterias. Solamente utilizamos nuestro material de referencia: silicona orgánica antibacteriana de grado médico.


 

Marca, Diseño y Producción propias

MamiChic diseña en España los collares y somos fabricantes con lo que supervisamos en todo momento que se cumplan los estándares de producción y garantizamos la calidad de cada producto. Nuestros collares se adaptan a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa. Cuentan con sellos de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc... presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean. Al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé, nuestro material pasa los mismos procesos de verificación que pasan los chupetes y las tetinas.



Líder en Productos para la Dentición

MamiChic es la marca líder en Collares-Mordedores de España. Diseñamos, fabricamos y exportamos nuestros productos a más de 27 países. Hacemos collares diseñados para que lo lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Además, son un estímulo sensorial para el bebé desde el nacimiento y pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor.

  • COLLARES MAMICHIC:  Collares estilosos para mamás modernas. 42 cm de longitud desde tu cuello, 84 cm longitud total. Montado sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad.

  • ENSAMBLADO de SEGURIDAD: Los collares MamiChic no contienen piezas desmontables. Son ensamblados en fábrica asegurando el correcto montaje del collar y las piezas vienen anudadas de madera individual al cordón para que no se salgan nunca. En caso de posible accidental rotura las piezas quedan aseguradas en el cordón.

  • NO MÁS ENREDOS: Nuestros collares están pensados para evitar que se enrede tu pelo entre las piezas, dejando libre la parte trasera de tu cuello. Además de esto, son collares tan ligeros (20-80 gr) que ni notarás que lo llevas puesto.

  • SILICONA ALIMENTARIA ANTIBACTERIANA: 100% segura para tu bebé. MamiChic utiliza un material patentado que garantiza su uso en Bebés y Niños. Aprobado por las agencias internacionales más exigentes: no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. 

  • RESISTENTE AL AGUA/LAVAVAJILLAS: Se lava fácilmente con agua y jabón y también en lavavajillas. Secará en segundos gracias a su material waterproof!

Advertencias

  • Collar de uso adulto.
  • Los productos MamiChic no son un juguete. 
  • No dejes a tu Bebé solo con el collar.
  • No hervir. Sí puedes esterilizarlo.
  • Lavar a mano con agua y jabón. Puedes lavarlo en lavavajillas. Lavar antes del primer uso.
  • No morder las piezas de plástico como cierres o clips.

Investigación y Seguridad

Nuestros collares cumplen con la Normativa Europea EN71 que aplica a artículos de Puericultura en cuanto a composición de producto (100% Non-Toxic, Silicona Orgánica Antibacteriana: impide proliferación de gérmenes y bacterias) y a seguridad (no piezas desmontables, ensamblado en cordón de nylon ultrarresistente, cierre de seguridad, etc...)

  • 100% Silicona Orgánica Antibacteriana. 
  • Cumple con la Normativa Europea de Puericultura EN71 
  • Alivia las molestias de la dentición de tu bebé. 
  • Favorece la lactancia (ya sea materna o biberón) 
  • Estimula la coordinación reflejo mano-boca y agarre. 
  • Se lava fácilmente con agua y jabón o en el lavavajillas. 
  • Cierre de seguridad anti tirones / Cordón de nylon de alta resistencia. 
  • Cabos de seguridad para impedir que salgan las piezas. 

Seguro para el bebé

Nuestros collares se adaptan a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa. Cuentan con sellos de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Fulfatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc... presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean. Al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé, nuestro material pasa los mismos procesos de verificación que pasan los chupetes y las tetinas. Recuerda que cada objeto que tu bebé se introduce en la boca puede contener un sinfín de sustancias tóxicas y nocivas, especialmente para un bebé. No olvides comprobar la etiqueta de los objetos que tu bebé puede tener al alcance para verificar su composición y materiales y que estén libres de estas sustancias tóxicas.

Los collares MamiChic están hechos de un innovador material: silicona alimentaria 100% ANTIBACTERIANA, similar a la de chupetes y las tetinas. Se trata de un material muy agradable al tacto, además de ser de larga duración y no se deteriora como los materiales orgánicos. No tiene olor, ni sabor  y es altamente resistente. Este material no contiene BPA, PVC, ftalatos, cadmio o plomo (han sido probados en un laboratorio acreditado y cuenta con la aprobación para su uso en bebés en Europa y Estados Unidos) El collar ha sido diseñado por un equipo contando con un Pediatra y un Odontólogo infantil con lo que el diseño de las piezas es adecuado para que el bebé pueda morder las piezas redondeadas y masajear las encías inflamadas y las piezas más grandes (piezas jewel) tienen el tamaño adecuado para llegar hasta los molares. El material proporciona al producto un tacto agradable y suave que alivia al bebé de las molestias de la dentición: tiene una dureza óptima (ni muy blando ni muy duro) para que el bebé pueda mordisquear primero con las encías y luego con los dientes salientes sin dañar su delicada encía inflamada.

 

Últimos vistos

 

img

Añadido a la Cesta!